Este 2024, el gris es uno de los colores más elegidos: marca tendencia en moda y se traslada a la belleza, en las uñas.
Así lo han definido algunas tiktokers, que hablan de las ‘stone nails’, es decir, uñas de piedra.
Mientras el año pasado hablábamos de las uñas marmoladas, ahora la textura elegida es la piedra y, al parecer, no requiere de mucha elaboración.
La idea principal es recuperar los esmaltes en tonos grises, especialmente los más claros, para crear manicuras sencillas y luminosas.
El corte bob es el más trendy del 2024 y así se lleva
Stone nails: cómo recrearlas
Todas las marcas de esmaltes tienen un tono de gris claro que podés conseguir para sumarte a esta tendencia.
Incluso hay algunas con versiones que tiran a un verde, a un azul, a un marrón. Esos colores que no podés definir pero que son "como si", se parecen a uno o al otro, pero no lo son de manera definitiva.
Geraldine Neumann y su cambio de look rotundo: se sumó a una de las tendencias del año
Para lograr el estilo, lo hacés aplicando dos capas de esmalte y, sobre ella, otro que sea translúcido pero tornasolado. Se finaliza con top coat.
Jugando con las capas de esmaltes de uñas, se pueden combinar tonos para crear efectos más realistas, además de los esmaltes con partículas brillantes que ya logran una sensación irregular o los top coat de que ofrecen varias posibilidades de brillo final.
En definitiva, tomá como referencia una piedra gris y dejá volar la imaginación.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: