Las francesas se caracterizan por sus elecciones clásicas, atemporarles y chic. Sea en materia de moda o belleza, ellas imponen el famoso "grado cero" de todo. Eso que sabés que no falla, aunque no sea lo más arriesgado.
En materia de manicura, a ellas pertenecen dos de los estilos más históricamente usados: el rojo clásico y la francesita.
Un estilo sofisticado y minimalista, propio de las francesas, es lo que se transmite con el esmalte de uñas rojo, ya que aporta un toque de glamour sin ser exagerado.
Además, es un color que históricamente puede llevarse tanto en el día como en la noche, y es apropiado para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta looks más casual.
La variación llegó de la mano de la francesita, que de otra manera (a partir de un blanco taslúcido y de una sutil línea en cada uña), logró plasmar estas mismas características.
El nuevo estilo clásico de manicura que impone una nail artist parisina
Pero, recientemente, se dejó ver un nuevo estilo. Es sutil pero tiene toques interesantes que la hacen una propuesta original.
Se trata de un tipo de uñas sutil, con base transparente, pero pequeños toques de brillos (strass muy pequeñitos) con diferentes formas como estrellas, corazones o círculos.
El estilo fue creado por la nail artist Joe Anna Paris, en quien confían celebrities, influencers y hasta mujeres de la realeza, como Caroline de Maigret o Charlotte Casiraghi.
Y también importantes firmas, como Chanel. Así que a Joe Anna Paris la preceden su experiencia y expertise, por lo que es posible aventurar que su propuesta contará con adeptas, que la adoptarán con gusto.
Consta de una base transparente, aplicada sobre una uña prolijamente arreglada y limada. Luego, se pegan las piedritas y se finaliza con un top coat que proteja todo y haga más duradera la manicura.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: