El estilo en uñas que imita la piel de cocodrilo es tendencia y Hailey Bieber lo sabe. La modelo influencer fue más allá y, en lugar de mostrar una réplica de los tradicionales tonos verdosos, lo hizo con una propuesta colorida que se impone en el verano del hemisferio norte.
Este animal print se popularizó hace casi dos años, cuando en TikTok aparecían las primeras "croc nails"en las que se esmaltaban todas las uñas con la misma técnica. Hace unos meses, la cantante Lizzo aparecía con una manicura de cocodrilo en fucsia, recreando con exactitud el efecto de la piel de los reptiles.
Parte del éxito de este original estilo puede explicarse con su colorido abanico de opciones que lejos está de limitarse a recrear una piel natural, sino que juega con la fantasía.
La intensidad de los esmaltes de uñas veraniegos potencia este estilo y ya es furor en Europa y el resto del hemisferio norte, con lo cual auguramos que en los próximos meses hará lo propio con el advenimiento de la primavera, en estas latitudes.
Podés llevar las croc nails en uñas cortas.
En francesita es otra opción, con la estampa en el extremo de las uñas.
Otra opción es hacerlas en verde pero fantasía, como estas que combinan el verde esmeralda.
Podés mezclarlas con otras estampas.
O elegir varios tonos y combinarlos entre sí.