Este tipo de uñas se han convertido en el recurso con el que incluir colores como el verde, el violeta y el rosa, con una terminación muy original que es furor en las redes sociales. No se trata de colores plenos (ya que las piedras naturales tampoco lo son) sino más bien, de una textura marmórea, tornasolada y con puntos de brillo.
Verde jade
El verde es uno de los tonos de la temporada, con lo cual imitar la apariencia del jade es una manera de sumar este tono a tu look.
Violeta amatista
El intenso y oscuro violeta de la piedra de amatista es otro de los inesperados colores del momento. Cambiando con tonalidades más claras o con vetas blancas y doradas, se le puede dar un toque luminoso mediante el top coat efecto gel, con el que podés lograr que tus uñas se transformen en auténticas piedras preciosas.
Cuarzo rosa
Los diseños que emulan el cuarzo, por ejemplo, trabajan sobre una base nude rosada muy ligera, sobre la que posteriormente se aplicarán detalles a modo de las ‘vetas’ típicas de la piedra. Para obtener este tipo de diseños -además de tener dotes artísticas- es recomendable acudir a un profesional.
Te puede interesar: