A esta altura ya hemos visto a las celebridades usar todo tipo de manicuras, con uñas más largas, otras más cortas, redondas, cuadradas o extremas: nos encontramos en un momento en el que todo es válido.
Por lo que se ha dejado ver en el verano europeo, hay múltiples tendencias donde sólo marca la diferencia saber lucirlas con estilo, tal y como lo hizo Victoria Beckham, quien tiene además una marca propia de belleza y maquillaje. En los últimos días, la diseñadora mostró a través de sus redes sociales cual es el beauty look elegido para viajar a París.
El año pasado se había dejado ver con unas delicadas milky nails que marcaron tendencia la temporada pasada, cuando ella las bautizó en un posteo "uñas de verano". En este oportunidad repitió la técnica con una ligera variante: el blanco sigue siendo protagonista, un color neutral a la vez que delicado, moderno y apto para todo público. Tiene una terminación traslúcida, con un toque de brillo, con las puntas de sus uñas un tanto redondeadas.
Para conseguir esa manicura, basta con aplicar una sola capa de esmalte, para que su terminación sea más traslúcida. Sobre él, aplicá una capa de top coat que aporte brillo al resultado final. Esta manicura queda bien con todos los tonos de piel, no importa si estás bronceada o no, porque favorece a todas las manos. En verano, además, aporta frescura y ligereza a la par que elegancia y sutileza: podés aprovechar y hacer un match con las uñas de los pies.