Victoria Beckham no será la primera ni la última famosa que se lamente por haber pasado por el quirófano. Pero su arrepentimiento lo hizo público con una carta que publicó hace unos años en la edición inglesa de Vogue y por esto parece más contundente. La diseñadora y mujer de David Beckham se arrepintió de haber pasado por dietas milagro y someterse a cirugías estéticas.
"Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes"”", señaló haciendo referencia a la cirugía de mamas que se hizo en el pasado.
"Aprendé a aceptar tus imperfecciones. Y dejá que tu piel respire un poco, ponete menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que un maquillador afeite tus cejas! Las consecuencias durarán toda una vida!). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor tratá de moderarte para que no tengas ese aspecto de ‘hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!", siguió diciendo.
"Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas", afirmó. Además se lamente vivir subida a tacos.
La diseñadora tuvo su primer cirugía en 1999, seguida de otra en 2006, antes de que finalmente redujera su tamaño en 2009.
Las cirugías estéticas que se hizo Victoria Beckham
- 1- Rinoplastía
Ella tenía una nariz algo ancha, nada respingada, pero aún asi era muy atractiva. Decidió afinarla.
- 2-Aumento y reducción de mama
Se sometió a su primera cirugía de aumento de mamas en 1999 no quedando conforme con el tamaño de los implantes, optando por un talle más en 2006, para finalmente reducirlas debido a su desproporcionado tamaño con respecto a su delgada figura.
- 3-Liposucción
Esto es un rumor. Se cree que tras cuatro embarazos, se habría sometido a esta intervención y además se habría hecho un nuevo ombligo.
El antes y el después de Victoria Beckham
Es notable el cambio en su nariz. Antes la tenía más ancha, igual le quedaba muy bien en relación a la fisonomía de su rostro; después de la cirugía, la diseñadora tiene una nariz mucho más afinada.