Un lápiz labial hoy cumple muchas más funciones que simplemente pintar la boca. Por eso, en el Lipstick Day quisimos mostrarte los últimos lanzamientos.
Una fórmula lujosa y ligera que combina color intenso y saturado con un primer que alisa los labios, así es el labial de Clinique. Se desliza sin esfuerzo y otorga un terminado satinado. El color se mantiene, humecta los labios. Sometido a pruebas de alergia, cien por ciento sin fragancia, sin parabenos, ni ftalatos ($ 3.490).
Si querés sumar volumen a tus labios, tené en cuenta el Lip Volumizer de Estée Lauder Pure Color Envy: ofrece a los labios un efecto de relleno al instante haciendo que se vean más esculpidos. Realmente se sienten hidratados y nutridos ($ 4.350).
También está el Reparador de labios Estée Lauder Pure Color Envy: una fórmula todo en uno para reparar los labios: Revive. Renueva. Suaviza. Fácil aplicación gracias a su aplicador. Es ideal para un tratamiento nocturno intensivo de hidratación ($ 4.350).
Otra de las propuesta es el Bálsamo de labios Estée Lauder Pure Color Envy: este hidratante se desliza sobre los labios para brindar una explosión de hidratación y un toque de tinte personalizado. Suaviza y acondiciona los labios. Se puede usar de 3 maneras: en labios para un toque de tinte personalizado; bajo el lápiz labial como una capa hidratante y como un refrescante retoque durante el día ($ 4.350).
Para quienes buscan lo último en color y tratamiento, en un lápiz labial, Luxe Lip Color de Bobbi Brown. Esta fórmula suntuosa, rejuvenece intensamente los labios, ayudando a reducir visiblemente la apariencia de las líneas y aliviar la descamación, manteniéndolos cómodos y acondicionados, incluso después de retirarlo. En gran variedad de tonos. Además, un solo deslizamiento ofrece un color de cobertura máxima. Libre de parabeno; libre de ftalato; sin sulfatos; libre de sulfito; sin gluten ($ 3.990).
El aspecto de una barra de labios líquida se une con la sensación cómoda de un bálsamo y el brillo de un gloss; así es Crushed Liquid Lip, de Bobby Brown. Creada con una mezcla de súper frutas con extractos de arándanos y frambuesas, esta fórmula de cobertura completa y rica en emolientes se desliza con pigmentos de color puro y ofrece comodidad e hidratación al instante. Amplia variedad de tonos. Sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfitos, sin talco, sin aceites minerales, sin gluten, vegano ($ 3.700).
Lápiz labial con acabados desde mate a metálicos, de cobertura completa y transparente, es la propuesta de Tom Ford Boys & Girls. Los labiales de esta colección fueron nombrados por hombres y mujeres que admira, desde íntimos hasta colaboradores de todo el mundo. Cada color y acabado transformante, amplifica la individualidad de una mujer o un hombre mientras incita un insaciable deseo de probar más de uno. Diseñados para ser usados solos o en
capas con otro, de pigmentos ricos y especialmente tratados. Se mezclan para ofrecer un color puro en acabados mate, crema, sheer, ultra rich y metálicos.
Ingredientes raros y exóticos que incluyen extracto de semilla de soja, mantequilla
de murumuru y aceite de flor de manzanilla crean una textura ultra cremosa con una aplicación increíblemente suave. Los pigmentos de color con tratados específicos se mezclan para brindar un color puro con el equilibrio perfecto de luminosidad para un acabado pulido. Se puede aplicar directamente a los labios desde el bullet o con cepillo de labios ($ 5.800).
Con fórmula mejorada que ofrece el mismo color brillante y translúcido pero ahora con una combinación de ingredientes beneficiosos para los labios, así es MAC Lustreglass Sheer Shine Lipstick. Aceite de jojoba, semilla de frambuesa, coco y aceites de oliva que nutre los labios, mientras que la manteca de karité acondiciona y el ácido hialurónico ayuda a hidratar. ¿El resultado? Un acabado luminoso, duradero y unos labios más suaves, que lucen tan bien como se sienten. Su textura ultraligera y suave como la seda se desliza, sin necesidad de espejo. Ideal
para todos los días ($ 3.590).