Con toda su impronta noventosa, llega el corte "XL Bang", posicionándose como favorito para las melenas largas.
Es una versión del ya conocido "shaggy" (es decir, en capas) pero que llega a la altura de los hombros, aportando movimiento y textura al cabello. Se pueden hacer con tijera o bien con navaja para volúmenes irregulares y mucho movimiento en el pelo.
Uno de los detalles que lo diferencia, además, es que suele incluir un flequillo XL para enmarcar el rostro. Queda increíble con flequillos desmechados que se funden a lo largo del cuello aportando un aire "años 70" al look.
Para lucir todo su volumen, los expertos recomiendan dejarlo secar al aire libre, para ir abriéndolo con los dedos. Para ello, se debe peinar con la cabeza hacia abajo y como mucho dar un toque de peinado con un cepillo redondo en la parte frontal para dar ese toque de enmarcado del rostro.
Podés sumar un producto de styling que aporte volumen y textura, y armar ondas con la buclera que luego debés desarmar con los dedos para que queden desesructuradas. El largo de este tipo de melena te permite, a la vez, jugar con los peinados recogidos.