La nueva polémica entre Benjamín Vicuña y la China Suárez tomó en los últimos días un giro a raíz de la intrusión de Isabel Luco Morandé, la madre del actor: se conoció que es la pieza clave que podría influir en que él pida la parte que le corresponde de la mansión que le regaló en Pilar antes de efectuar la separación.
Lo cierto es que por primera vez habló del tema y se mostró disgustado ante las versiones que circularon y las definiciones que se hicieron sobre su madre ya que, en distintas notas, se la tildó como la persona responsable de “manejar” a su hijo y terminar de ponerlo en contra de forma definitiva de su ex.
“Yo incluso no pensaba en desmentirlo porque, si en algo tengo sentido común, es que las cosas se agrandan y todo lo demás. Pero cuando ves a tu madre, que en mi caso la quiero muchísimo, metida como en un rol de esta historia, ya es el colmo. Sinceramente, mi vieja nada tiene que ver con esto porque vive en otro mundo”, manifestó.
Sobre la posibilidad de comenzar una batalla judicial para tomar el control de la casa y “dejar en la calle” a la actriz, fue contundente y dijo que “son todas mentiras” de los medios. “No hay un juicio, no hay una pugna legal. Nada que ver. Yo vivo solo desde los 16 años, no tiene injerencia", destacó.Y cerró: "Todo lo contrario, y me van a entender las señoras que tienen hijos separados: lo único que busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos. Y así es: tienen un vínculo, ellas hablan y está todo perfecto”.
Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y Armando Mena Navareño
En diálogo con “Socios del espectáculo”, se sinceró sobre su vínculo con Suárez como nunca antes: “Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema”, contó.