A pesar de los rumores de infidelidad con Paola Krum, su compañera de elenco en "El primero de nosotros", Benjamín Vicuña disfrutó de un fin de semana en Mendoza a puro romance con Eli Sulichin, su novia. Después de unos días de relax, este lunes el actor estuvo invitado al programa de Vero Lozano y habló del inicio de su relación con la "amiga" de Pampita, así como de las posibilidades de casamiento.
"Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Ana, fue un 2x1. Eli es amiga de la familia. Su mamá es muy amiga de Caro", explicó el chileno. Y aunque reconoció que no fue amor a primera vista, definió su primer encuentro con la licenciada en Marketing como "bonito e intenso".
Por otra parte, y pese a estar viviendo una hermosa historia de amor, Vicuña negó que estén cerca de casarse. Aún así, destacó las cualidades de su pareja: "Es una mujer increíble que me banca. Me acompaña con esta serie (El primero de nosotros) y también en Mendoza", donde está rodando la película "Un papá feliz" junto a Laurita Fernández.
El ex de la China Suárez también habló con Vero Lozano de sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. "Tengo edades de todo tipo. La paternidad es un oficio autodidacta. Nadie te enseña, y soy de una generación bisagra en la que aprendemos muchas cosas", comentó el actor. En ese sentido, resaltó cómo es su vínculo con ellos a diferencia de cómo fue criado: "Tengo poco tiempo porque trabajo mucho y cuando estoy con ellos trato de ser muy afectivo. Quizás nuestros padres tenían otra forma. Ellos son el refugio donde mejor me siento".