El ex y el actual marido de Pampita tienen algo más en común que haber sido y ser la pareja de ella. En plena pandemia, ambos decidieron dedicarse a la ayuda social.
¿Quién iba a imaginar que Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán iban a tener más cosas en común además de Pampita? En plena cuarentena por el coronavirus, los dos le están poniendo el cuerpo a la ayuda social.
El actor chileno lo hace junto a Fundación Pilares donde trabajan junto a las familias que viven en villas de la Ciudad de Buenos Aires. El empresario gastronómico reparte bidones de lavandina en lugares de bajos recursos junto a Asociar.
Por los que más lo necesitan
Esta semana Benjamín estuvo repartiendo bolsones de alimentos en la Villa 2024. El colabora en la Fundación Pilares.
Tanto el actor como la Fundación Pilares estuvieron compartiendo fotos de la acción en las respectivas cuentas de Instagram.
Con máscara y barbijo, Benjamín estuvo repartiendo alimentos entre las familias de la Villa 2024.
Ponerle el hombro a la pandemia
Desde el comienzo de la pandemia en Argentina, Roberto García Moritán se unió a Asociar, una asociación sin fines de lucro que busca relacionar productos con personas, entre otras cosas. Y una necesidad imperiosa para enfrentar el coronavirus es contar con lavandina, elementos clave para la desinfección de elementos y limpieza de hogares. Así que el empresario gastronómico a diario reparte bidones de lavandina en diferentes villas y barrios de bajos recursos.
Rodrigo Bueno, Avellaneda, La Plata, 3 de Febrero, San Isidro, Campana y La Matanza fueron protagonistas de esta acción social que involucra a muchos voluntarios.
Como se trata de cargar y repartir bidones de lavandina, el marido de Pampita lleva un equipo de ropa especial debido a la posibilidad de manchar la ropa.
Casi a diario García Moritán (y también Pampita a veces) comparte imágenes de la acción solidaria que está haciendo con Asociar.