La cantante se alió a la marca sueca para presentar una colección de ropa ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Billie Eilish no para. Y sigue. La cantante icono del siglo XXI sigue inspirada y decidida a instalarse como referente de su época, y la moda es otra de sus conquistas.
A través de una alianza con H&M la multipremiada y popular artista estadounidense de 18 años le pone la firma a una nueva línea de ropa que sostenible amigable con el medio ambiente.

Son prendas confeccionadas parcialmente con algodón biológico, y en lo que tiene que ver estrictamente con el diseño y la moda, parecen arrancadas del del colorido, descontracturado y excéntrico placard de Billie Eilish.
Moda a imagen y semejanza de la artista pop
“Ella es una artista muy inspiradora, pero también alguien que muchísimas personas de todo el mundo admiran por su estilo personal y comparten los valores que ésta representa”, dijo sobre ella Emily Bjorkheim, head of design de la firma urbana Divided de H&M, marca que recientemente había convocado a la también cantante Ariana Grande para otra de sus colecciones cápsula nacidas para romper el mercado.
Por su parte, Eilish también ya había trabajado a la par de firmas de moda, como Urban Outfitters y Bershka.
Son 16 prendas –remeras oversized, buzos con capuchas, vestidos camiseta y jogging- con una paleta bien determinada y dominante: negro, crema y, ¡obviamente! verde neón, el tono que más identifica a la estrella pop millennial.
Para conocerla mejor... 10 datos sobre Billie Eilish para sorprender a tus amigas

Además, la colección H&M + Billie Eilish incluye accesorios como gorros, medias y riñoneras. Y todo con el logo oficial de Billie impreso y en una gama de precios más o menos accesible.

Billie Eilish se viste de moda: Billie Eilish lanzó una colección de ropa para chicos (los “bad bajitos”)