Hoy sale a la venta la colaboración de la artista pop del momento con la cadena española. Moda 100 % personal, inspirada en el street style, de espíritu rebelde y sin género.
La artista Billie Eilish se afianza como ícono pop & fashion de la temporada con la presentación de una nueva colección con su sello que la cantante diseñó para Bershka.
Se trata de una colección inspirada en el street style y arte callejero, con impronta transgresora, sin estereotipos, inclusiva y 100 % sin género, como a ella le gusta, como ella se viste, con prendas XL, buzos con capuchas, pantalones y bermudas de algodón, remeras oversized, con estampas, logos e inscripciones con su figura y nombre que la cadena española empezó a vender desde ayer a través de sus instagram stories.
Un placard para millennials
Bershka by Billie Eilish consta de 17 prendas y algunos accesorios, incluyendo bolso tote y carcazas para celulares, todo a precios en sintonía con el catálogo habitual de la firma, desde 18 euros, apto para bolsillos millennials.
El lanzamiento sucede en la misma semana en la que Billie Eilish fue una de las grandes ganadoras de los premios MTV Video Music Awards. Tiene solo 17 años y lo que sucede alrededor de ella es un fenómeno de ventas de álbumes y reproducciones a través de los canales de streaming.
La colección cápsula con Bershka no es la primera incursión de Billie Eilish en la moda, en la que ya incursionó con colaboraciones con Calvin Klein y MCM.
Podés leer más sobre Billie Eilish: 10 datos sobre Billie Eilish para sorprender a tus amigas