Si hay un acontecimiento que convoca una gran cantidad de famosas en primera fila, es el desfile de Louis Vuitton. En este caso, se trata del que presentó su Colección Crucero 2020.
EN MODO NEGRO. Cate Blanchett y Willow Smith se inclinaron por el Total black. En el caso de la rubia, con unos detalles en dorado, que combinó con accesorios como pulseras y anillos. La hija de Will Smith en cambio, le agregó plateado, aunque lo que más se destacó fue el color verde de sus labios.
BLANCO, NEGRO Y PLATA. Karlie Kloss optó por estos tres colores y los combinó súper bien
Michelle Williams lució un vestido con detalles metalizados que hacían un contraste perfecto con el negro de su vestido. Y Madelaine Petsch también eligió el blanco y el negro, pero le agregó celeste, otro color que, junto a sus derivados, se repitió bastante entre las famosas, como por ejemplo Jennifer Connelly y Léa Seydoux.
LAS DE VERDE. Julianne Moore y Emma Stone se destacaron por la elección de este color que es un must de esta temporada.
Ambas lo combinaron con blanco y negro en sus outfits, con la diferencia de que la actriz de Hannibal llevó cartera marrón y la protagonista de La La Land la prefirió en blanco y negro como el resto de su look.
Texto: Paula Labonia
Fotos: Gentileza Louis Vuitton