Hace un tiempo venimos fantaseando con el regreso de esta gran pareja de Hollywood. Y parece que por fin se hará realidad: Brad Pitt y Jennifer Aniston se casarían en 2020, en Los Cabos, México. Acá, todos los detalles.
¡Se casan! Sí, todo parece indicar que finalmente entre Brad Pitt y Jennifer Aniston resurgió el amor y van por más. Según la revista neoyorquina Life & Style, el actor de "Érase una vez en Hollywood" y la actriz de "Friends", estarían planeando una boda secreta (que por más secreta que sea, promete ser el casamiento del año).
Después de más de 15 años de divorcio, su encuentro (¿fortuito?) en la gala de los Screen Actors Guild Awards dio claras señales de que algo se había vuelto a encender entre ellos. Aquello de donde hubo fuego, cenizas quedan... se estaría concretando. Y eso nos entusiasmó a los seguidores que sueñan con la reconciliación de estas dos estrellas de Holluwood. A finales de Febrero se dio a conocer que los actores tenían planes para vacacionar juntos en uno de los bungalows más exclusivos de Los Angeles para celebrar su victoria en los ya mencionados premios (y sin duda, algo más).
Ahora, se supo que viajarán junto a Los Cabos, en México, donde celebrarían su segunda boda, en secreto. Una fuente cercana a la revista neoyorquino reveló: “Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa. La boda está en marcha. Se van a casar en Los Cabos y esta vez lo mantendrán en secreto hasta que el asunto haya sucedido". De película.
No quieren repetir situaciones del pasado
Cuando Brad y Jennifer se casaron por primera vez el 29 de julio del 2000, fue la gran boda del año, con cientos de invitados y a puro lujo (salió un millón de dólares), en Malibú. Ahora están dispuestos a no repetir lo del pasado, por eso, estarían planeando esta boda en secreto.
Otra fuente cercana a Jennifer aseguró: “No creo que ella realmente haya dejado de amarlo, a pesar de que él le rompió el corazón cuando la dejó por Angelina Jolie. Ha tomado mucho tiempo, pero ella lo ha perdonado por todo: el perdón ha sido una gran parte de ellos para seguir adelante”.
Por otra parte, la revista Heat publicó: “Querían enviar un mensaje claro: se aman muy profundamente y esta nueva conexión que comparten se fortalece todo el tiempo. Les ha llevado a ambos mucho tiempo reunir el coraje para ser fotografiados juntos de esta manera y ahora ha sucedido que pueden llevar las cosas al siguiente nivel”.
Por último, la misma fuente que reveló la decisión de la boda secreta, agregó: "Quieren que sea romántico y hermoso. El tema será espiritual y harán votos escritos a mano”. ¿Qué pensará Angelina Jolie?