El almuerzo es la comida ideal, es la que nos recarga fuerzas para continuar el día, pero a veces no se tiene el tiempo necesario para disfrutarlo, por eso, es muy importante encontrar un menú balanceado, pero dinámico, consiguiendo una comida rápida y descontracturada. Aunque esto parece la parte más difícil, lo más complicado es elegir la bebida correcta que va a acompañar el almuerzo.
Para estas situaciones, Mumm creó una nueva línea llamada Mumm Léger, que se trata de espumantes más frescos, dulces y de baja graduación alcohólica, muy fáciles de tomar e ideales para este tipo de ocasiones. De ahí surge Mumm Léger Cocktail, una combinación de gin y Mumm Léger, logrando algo similar al French 75, pero que a diferencia de la receta del French que lleva ½ de almíbar, en este caso no es necesario porque Mumm Léger ya viene con ese dulzor extra, logrando un cocktail único.
Mumm Léger Cocktail
La ocasión ideal para tomar el Mumm Léger Cocktail es en el almuerzo, perfecto para tomarlo al aire libre, sentado en una barra y acompañarlo con una hamburguesa de carne premium, lechuga, panceta, tomate, aros de cebolla, pickles de pepino, con salsa ranch y provolina en pan de brioche, y acompañado de papas fritas.
Para armar el trago, los ingredientes son los siguientes:
- Añadir mucho hielo a la copa
- 1 parte de gin
- 2 partes de espumante Mumm Léger
- 1/2 medida de jugo de lima o de limón
- Agregar una rodaja de lima (opcional)
Para saber más sobre esta increíble línea de espumantes, se puede entrar a la página de Mumm o visitar sus redes sociales.