El verano es época alta para la gastronomía: se aprovechan los espacios al aire libre, se prioriza la decoración natural y selvática y los días son mucho más largos. Los cócteles (sea para acompañar un brunch, una cena o para combinar con unas tapas) se destacan puntualmente en esa época del año. Desde Mumm proponen una receta del Mumm Léger Spritz, una propuesta diferente en el mundo de las burbujas, para Los 100 de Para Ti.
El Mumm Léger Spritz viene en dos versiones: botella y lata. La variedad de la uva y el proceso de elaboración elegidos por la marca brindan como resultado un espumante único: fresco, estilo aperitivo y de baja graduación alcohólica.
Características del Mumm Léger Spritz:
- Fresco, liviano, de estilo aperitivo con un toque bitter.
- Amarillo vivaz, burbujas sutiles y delicadas.
- Con notas de naranja amarga y hierbas.
¡Ideal para disfrutar como aperitivo, bien frío con hielo y una rodaja de naranja!
Cómo preparar el Mumm Léger Spritz con la receta de Para Ti
Como ingredientes para preparar el cóctel es necesario contar con hielo, rodaja de naranja, romero y Mumm Léger Spritz en cualquier presentación.
Preparación:
- Colocar el hielo en un copón
- Añadir el Mumm Léger Spritz (#ParaTips: ideal que se encuentre bien frío.)
- ¡Decorar con una rodaja de naranja y una ramita de romero!
El Mumm Léger Spritz matchea tanto con propuestas de brunch como con gastronomía de autor, mariscos, alternativas veggies y opciones culinarias más descontracturadas como una burrata o una cheeseburger.
Ficha técnica del cóctel
Método: Charmat Variedad: 100% Moscatel Rosado. Cosecha 2020, Origen: San Rafael, Mendoza, Argentina. Alcohol: 7,8% vol. Azúcar residual: 90 gr/L Acidez total: 7,0 g/L. Click acá para conocer más sobre Mumm Léger Spritz.