Cuando uno piensa en diseñar la casa y cómo estará integrado cada ambiente, una de las cosas fundamentales que hay que tener en cuenta, es el material que se utilizará para revestir pisos y paredes. Por eso, ILVA Porcellanatos reinventó el concepto del porcellanato clásico, manteniendo sus atributos, combinando versatilidad y robustez, consiguiendo el mejor material para ambientar el hogar.
La empresa lanzó una nueva serie llamada Matrix, con un diseño innovador que se adapta a distintos estilos. El resultado que se obtiene utilizando esta línea, es la posibilidad de combinar sus superficies in-out, logrando continuar una armonía estética desde el interior de la vivienda, hacia el exterior de la misma.
Matrix en su versión in cuenta con dos formatos, uno de 60 por 120 cm y otro de 45 por 90 cm mientras su versión out en formato 60 por 120 cm.

La serie Matrix y su paleta de colores
La serie Matrix cuenta con 4 colores, dos en su modelo in y dos en sus modelos out, creando una estética y ambiente elegante.
ILVA lleva más de 30 años produciendo porcellanatos, y con esta serie demuestran que siempre están atentos a las últimas tendencias, por eso si se quiere saber más sobre la línea Matrix se puede visitar su página y enterarse de todas las novedades.