Volvió la primavera y con ella los días de calor. Convirtiéndose en la época del año predilecta para los encuentros al aire libre, en donde amigos y familia se juntan para celebrar. Por eso, es momento de acomodar y ambientar cada jardín o balcón para que sea el lugar ideal para reunirse.
Una de las primeras cosas que toma protagonismo es la parrilla, ese epicentro de la casa que reúne a todos alrededor para disfrutar un momento único. A diferencia de otras épocas, la parrilla ya no queda resignada a un espacio alejado de la casa, por el contrario, se planifica como un ambiente más y con personalidad propia. Cada detalle cuenta, desde los utensilios y deco, hasta la grifería adecuada para este espacio.
Dentro de todos estos puntos a tener en cuenta a la hora de ambientar la zona de la parrilla, las griferías toman suma importancia, ya que es la herramienta que complementa todo. Desde el proceso de preparación hasta el final, cuando solo queda limpiar. Por eso, FV presenta tres opciones de griferías de calidad y que cuentan con la última tecnología: Swing, que incluye un práctico rociador extraíble, Newport, Arizona y M4.
Todas estas líneas están en acabado cromo, con cierre cerámico y con una garantía oficial por 5 años. Además de contar con el respaldo de toda la tecnología que FV tiene para ofrecer
Newport monocomando
Completamente ergonómica, la colección Newport de FV se adapta a los espacios del hogar de todos los usuarios. Sus planos y detalles curvos constituyen un elemento protagónico en la grifería. Formas simples y de cuidadas proporciones, caracterizan y moldean cada una de sus piezas y elementos en un todo indisoluble.
Línea Swing
La línea Swing cautiva por su presencia tradicional y clásica. Sus tres versiones se adaptan a las distintas necesidades del hogar, sea ya para utilizar en cocinas, lavaderos o parrillas. Su presentación monocomando con rociador extensible permite una limpieza práctica para los distintos elementos del espacio, como también de la mesada y la bacha. De esta forma, se convierte en una grifería completamente funcional.
De formas simples, las líneas curvas que la conforman se integran perfectamente a su morfología total. Una grifería clásica que ofrece versatilidad a los espacios de la casa, calidad y durabilidad.
Arizona
Cuando la funcionalidad y la ergonomía se combinan, dan como resultado a la Línea Arizona de FV. Las griferías monocomando de esta colección están cuidadosamente diseñadas, fusionando formas simples y detalles curvilíneos en un estilo clásico y tradicional. Su altura es ideal, ya que brinda mayor espacio de lavado y confort, ofreciendo una grata experiencia al uso diario.
Para conocer más griferías que se adapten a los distintos espacios del hogar, se puede entrar a la página de FV o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.