La alfombra roja de los Golden Globe 2020 una muestra de lo que se lleva en la moda hoy. Acá te mostramos algunos de los mejores looks de la gala.
Escotes de moda:
La actriz británica Bel Powley se animó con un vestido super escotado, con remate de moño, volados y mangas abullonadas.
La directora de Mujercitas, Greta Gerwig, eligió un vestido también en blanco y negro, con escote estilo Bardot y off the shoulder, de Proenza Schouler.
Thomasin McKenzie caminó la alfombra roja con vestido largo con volados en falda y escote palabra de honor.
Karen Pittman eligió un vestido con escote palabra de honor completamente cubierto de plumas en tonos rosados.
Reese Witherspoon eligió un diseño tipo nupcial de Roland Mouret, con escote asimétrico de un solo hombro. Lo completó con joyas de Tyffany y un peinado efecto wet.
Sofía Vergara se lució con vestido con escote corazón ceñido al cuerpo. El vestido de corte sirena llevó aplicaciones de brillo en dorado.
Brillos:
En su debut en la alfombra roja de los Golden Globe 2020, Ana de Armas se lució con vestido en lentejuelas color azul noche, de corte princesa y escote palabra de honor. El diseño de Ralph & Russo era ceñido a la cintura
La actriz Kristin Cavallari se decantó por un diseño de la colección primavera verano 2020 de Cristina Ottaviano. Se trató de un vestido con detalle cut out, top con brillo y falda larga con cola.
Olivia Wilde apostó a un vestido con aplicaciones de cristales. De corte princesa y ceñido a la cintura, el vestido tenía escote strapless.
Margot Robbie, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Bombshell, apareció -como siempre- con diseño de Chanel. El top con estampa tenía brillo y la falda larga blanca llevaba bolsillos.
La actriz Naomi Watts eligió un diseño con escote cruzado, en color negro, con cola y aplicaciones de strass.
La modelo Winnie Harlow se destacó con vestido de flecos brillosos, gran escote y abertura.
Cate Blanchett se lookeó con un llamativo vestido amarillo con mangas abullonadas y bordado con piedras con brillo en la parte superior.
La actriz Erin Lim llevó un vestido con cola y transparencias. La tela se caracterizó por tener bordado y aplicaciones de strass, y una sola manga.
Estampas:
Anna Paquin se decantó por un vestido con estampa floral y detalles de encaje negro, de la colección de Dior. Acompañó con zapatos peep toe también en negro.
La actriz Kaitlyn Dever llevó un vestido largo con estampa de la colección de alta costura de Valentino.
Joey King, actriz de la serie The Act, se animó a un diseño con estampado efecto óptico, un vestido de Iris van Herpen.
Causó gran sensación el vestido con estampa animal print que llevó Anne Hathaway.
"Nuevos" colores
Zoey Deutch se arriesgó apostando al amarillo. Fue la sensación de la alfombra roja con diseño de Fendi y joyas de Harry Winston.
Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de televisión por On becoming a god in Central Florida, eligió un vestido rosa con transparencias y bordados.
Dakota Fanning apostó a un vestido lila empolvado de la colección Dior de alta costura.