Britney Spears hizo un vivo de Instagram el lunes pasado, en el que compartó por primera vez quién está en su lista de Navidad, y Jennifer Lopez, Betsey Johnson y Donatella Versace aparecen en ella.
La cantante escribió en un extenso mensaje: "Necesito agradecer a la hermosa alma de Betsey Johnson por enviarme la ropa más adorable … a JLo por enviarme los tacones más sexys … a Donatella por los vestidos brillantes y la bata más increíble con mi nombre en ella … es mi favorita".
Luego continuó hablando de lo que ha estado haciendo y compartió que recientemente disfrutó de una terapia de compras: "Me encanta ir de compras. Aunque … ¿quién no?".
Ante la mención de las compras, la estrella del pop pasó a la persona que está en su lista negra: la periodista Diane Sawyer, específicamente por cuestionar sus hábitos de gasto en una ahora polémica entrevista de 2003.
Pasaron los años pero ella aún no se olvidó de ese traumático interrogatorio y brindó su opinión al respecto. “¿Nos atrevemos a olvidar la entrevista de Diane Sawyer en mi departamento hace casi 20 años?”, escribió en Instagram. “¿Qué onda con ese enfoque de ‘estás equivocada’?”. ¿Y hacerme llorar?”.Continuó: “Aunque en serio... ¡¡¡Viví en mi departamento durante un año y nunca hablé con nadie... mi representante puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en la televisión nacional y me preguntó si tenía un problema de compras!!! ¿Cuándo he tenido un problema de compras?”.
Spears dijo que estaba “en shock” tras su separación de Timberlake y que “no podía hablar después”. Y añadió: “Bastante patético por parte de mi padre y tres hombres que se presentaron en mi puerta cuando apenas podía hablar... dos días después pusieron a Diane Sawyer en mi salón... ¡Me obligaron a hablar!”.
Así con esas palabras, la cantante se refirió y trajo al presente aquella entrevista que la dejó expuesta ante la sociedad.