Britney Spears habría sido elegida para el Super Bowl 2023: cuáles serían sus condiciones para aceptar la propuesta – Revista Para Ti
 

Britney Spears habría sido elegida para el Super Bowl 2023: cuáles serían sus condiciones para aceptar la propuesta

"La princesa del pop" podría volver a la escena musical con un mega show en el acto principal de la noche más importante de la NFL.
News
News

Britney Spears atraviesa un maravilloso presente. Tras lograr liberarse de su tutela, con la cual su padre la mantuvo bajo control por trece años, "la princesa del pop" se casó a principios de junio con su pareja Sam Asghari y cumplió su sueño de tener una boda de ensueño.

Las expectativas por verla arriba de un escenario son muchas, por esta razón Britney estaría pensando seriamente su regreso a la música. Según trascendió, la artista habría sido convocada para protagonizar el Super Bowl en 2023.

La noticia sorprendió a sus fanáticos y generó gran revuelo en las redes sociales. Lo que se sabe hasta el momento es que una fuente cercana a la intérprete de "Toxic" contó que Spears se encuentra en plenas negociaciones con los ejecutivos de la NFL para presentarse por primera vez en el espectáculo del evento deportivo más importante del año.

Luego de que Jennifer López y Shakira deslumbraran en este acontecimiento en 2021, Britney sería la elegida. Según la fuente que reveló la información, la cantante se reunió tres veces con los directivos de la NFL - Liga Nacional de Fútbol Americano - y una de sus condiciones es que sus amigas Madonna e Iggy Azalea participen del show.

Además, contó que las reuniones se habrían llevado a cabo en Las Vegas y habrían sido dirigidas por Cade Hudson, el nuevo manager de la cantante. ¿El Super Bowl será el gran regreso de Britney Spears a la escena musical?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig