La reconocida cantante cubana, Camila Cabello, logró vender su espectacular casa de Los Ángeles valuada en casi 4 millones de dólares, en la cual vivió dos años y medio.
Ubicada en la exclusiva zona de Sunset Strip, en Hollywood Hills, fue construida en la década del '70 sobre un terreno de 585 metros cuadrados, cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, piscina con agua salada, un estudio de grabación y sigue un estilo español.
Los exteriores de la casa están cubiertos por enredaderas y se caracterizan por ser súper cálidos y acogedores. Cuentan con un comedor al aire libre, sectores de relax con una espectacular chimenea y cómodos sillones, así como también con un espacio exclusivo para hacer parilladas.
Los interiores de la propiedad están repletos de detalles llamativos que se acumulan en un estilo de vida juvenil, creativo y aireado.
La sala de estar principal cuenta con una tecnología única que permite plegar los amplios ventanales para así disfrutar al máximo de los patios exteriores.
Una chimenea con azulejos coloridos pintados a mano conquista todas las miradas en uno de los rincones de la sala de estar principal. Sin dudas, es uno de los sectores más destacados de la lujosa propiedad.
La cocina tipo gourmet es de concepto abierto, cuenta con acabados de lujo, electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable, mesadas de mármol y una isla desayunadora que conecta con el comedor. Sin dudas, es súper cómoda y funcional.
En la planta alta se encuentran tres dormitorios, entre ellos el principal, el cual se caracteriza por seguir un estilo de decoración boho chic.
Todas las habitaciones cuentan con amplios vestidores y baños en suite con acabados de lujo, ducha a vapor y bañera independiente.
Como era de esperarse, la lujosa propiedad también cuenta con un estudio de grabación de última generación. ¡No le falta nada!.