La argentina –Camila Morrone-(21) sigue creciendo en la industria. La novia de Leo Di Caprio (44) cumplió uno de sus sueños como actriz: presentar un film que la tuviera como protagonista nada más ni nada menos que en el marco del prestigioso Festival de Cannes.
“Mickey and the Bear” es la ópera prima de la directora Annabelle Attanasio, participó de la selección oficial de los ACID (Asociación de Cine Independiente para su difusión).
Di Caprio, llegó a Francia recién el lunes. Y se los pudo ver juntos en el hotel Cap-Eden-Roc. Él también presentará trabajos: el martes, el film que protagoniza con Brad Pitt , su segundo documental ecologista.
Vestida como una princesa – muy elegante y sofisticada- Morrone fue el centro de la atención, brilló con un vestido de alta costura de Miu Miu. En tono off white, drappeado en corte strapless.
El día anterior, su apuesta fue mucho más sensual. Un vestido de la última temporada de Miu Miu metalizado la hizo brillar en la red carpet para presentar “The Best Years of a Life”.
El día que se encontró con la prensa, llevó dos cambios de outfits. El primero de Self Portrait con mangas abullonadas, cuello redondo con frunce y falda drapeada en el frente. Más tarde, un vestido de blanco con lunares clásicos.
Al eterno soltero de Hollywood, DiCaprio, siempre les gustaron las modelos y las rubias. El galán estuvo en pareja con Bridget Hall, Liv Tyler, Helena Christensen, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Toni Garn, entre otras. Se los ves muy enamorados con Camila, de hecho ofició de fotógrafo por las calles de Cannes.
Más tarde, optó por un look elegante con aires casuales, un total look en verde militar de la firma Max Mara. El outfit incluía camisa de una sola manga, y pantalones por debajo de la rodilla.
Es hija de la actriz Lucila Polak (40) y el exmodelo y fotógrafo Maximo Morrone, quien tuvo una fuerte exposición mediática cuando su mamá se puso de novia con Al Pacino (77). Ella tenía siete años cuando se conocieron y nueve cuando se pusieron de novios.
Camila nació y vive en Hollywood. Tiene acceso a los eventos más exclusivos de la industria donde se codea con las socialites. Triunfa como modelo y ya dio sus primeros pasos como actriz, este es su primer papel protagónico.
Alta, con pelo castaño claro y curvas perfectas, no es raro que Camila haya ingresado a la industria fashion rápidamente. De la mano de la agencia Lo Management, a los 12 años posó para las firmas internacionales, fue tapa de revista. Además, realizó comerciales de televisión para Macys, JCPenney y Oldsmobile, y la campaña gráfica de Gap.
De novia con Di Caprio -desde hace un año- Morrone divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York. Sigue apostando a la pantalla grande, ya realizó dos películas: Never going back , Deseo de matar a las que ahora se le suman estas dos que se presentaron en Francia.
Fiel a su generación, cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, donde muestra su paso por las red carpet, los backstage de sus trabajos, y selfies con sus amigas. ¡Y hay más! En su perfil se presenta como (Argentina) y US (Estados Unidos).
Seguí Leyendo: