La actriz es la imagen de Dior y estuvo haciendo la campaña con el color labial de la temporada. El rojo vibrante es tendencia pero hay que tener en cuenta ciertas cuestiones a la hora de usar este color.
El maquillaje que viene es intenso: el efecto glowing exige brillo, labios “jugosos” y rojos, sombras de colores y pómulos rosados o tonos duraznos.
Cara Delevingne como imagen de Dior acaba de posar con un make up en el cual los labios rojos son los protagonistas. Acompaña con un delineado estilo cateye en los ojos, pero la boca se lleva toda la atención.
Es que los labios rojos son muy efectistas y generan alto impacto. Levantan la apuesta de cualquier look neutro, y si está bien aplicado, es un recurso infalible para causar buena impresión.
Un detalle a tener en cuenta será el tono de tu piel: si es demasiado blanca, buscá aquellos rojos con pigmentos azulados; en cambio si la tez es más oscura, inclínate por los amarillos (los que tiran al coral, por ejemplo).
El rojo se adapta para el día o la noche. Animate a incorporarlo a tu look. Pero debe estar bien aplicado, usá delineador de labios antes de colocar el labial. Eso le dará un aspecto prolijo. Y si te parece demasiado una vez que te hayas aplicado el labial, apretá los labios en un pedacito de papel tisú. Eso bajará la intensidad del labial.