En los últimos eventos y apariciones públicas, la modelo se decantó con outfits impresionantes. Además, recientemente mostró su talento con la guitarra: ¡la puede tocar teniéndola sobre la nuca!
Un vestido mejor que el otro. Cara Delevingne tuvo muchas apariciones públicas recientemente porque está con la promoción de la serie “Carnival Row” que protagoniza junto a Orlando Bloom, y nos ha impactado con sus impresionantes looks.
En el programa “Late Night” de Jimmy Fallon, Cara llevó un estilismo de lujo en negro, con pedrería y escote, de Azzaro Couture y zapatos de Aquazzura.
Pero además del vestido, llamó la atención con su talento con la guitarra. Se la colocó detrás de la nuca y tocó Sweet Home Alabama (podés verlo en el video que está a continuación).
“Supongo que lo aprendí viendo vídeos de Jimmy Hendrix”, comentó Delevingne. Y agregó: “Siempre he creído que lo más divertido de tocar instrumentos es hacerlo de una manera en la que la gente normalmente no sepa. Ya sabes, nos enseñan cómo se tienen que hacer las cosas bien, pero yo prefiero hacerlo todo de una manera menos convencional”.
Otro de los looks que más gustaron de Cara fue un mini vestido negro ajustado al cuerpo, con tirantes finitas y transparencias con ballenas a modo de corset más lentejuelas, de David Koma. Lo combinó con stilettos de satén con la puntera de strass. Completó el look con colita postiza y tirante y labial fucsia.