La actriz ya no sabe qué más hacer para pasar la cuarentena. Ahora se vistió con el mix más osado de la temporada y que es súper tendencia: fucsia más dulce de leche.
Carla Peterson está cansada de la cuarentena (como todas) y trata de ponerle onda. Si bien los vivos que hace a diario la ayudan bastante, esta vez optó por buscarle la vuelta con el look. Y se vistió con la combinación que es tendencia este invierno.
Jugadísima y sólo para atrevidas, esta combinación no es nada fácil. Nunca hubiéramos imaginado que el color fucsia se podía llevar con el dulce de leche, tono hit de esta temporada. Pero si la moda dice que es tendencia... Allá vamos. Y Carla fue por la mezcla cromática más osada del año.
"No es que todo el tiempo la esté pasando genial. Pero cuando me baja el nivel no se me ocurre sacarme una foto. Llegando a los 100 días se empieza a poner dramático. #cuidémonosentretodos #colores #invierno #lana", posteó en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se destaca el look de polera de lana fucsia con pantalón dulce de leche (de Mishka Buenos Aires) y zapatillas.
La combinación que eligió el street style y se convirtió en tendencia
El street style adoptó de inmediato esta combinación desenfadada, y además la sumó a otros colores. Mezclas que pensábamos incompatibles en otra época, hoy son tendencia. Mirá: