Carmen Barbieri ya ha confirmado que formará parte de MasterChef Celebrity II, la segunda entrega del exitoso ciclo de Telefé. Y aunque faltan unas semanas para que comiencen las grabaciones, aún no se ha confirmado si lo harán a fines de enero, en febrero o en marzo, la actriz y capocómica ya está practicando en su cocina.
"Practicando estoy desde que nací", asegura Carmen con su buen humor de siempre, consultada por Para Ti. "Desde que me dejaron entrar a la cocina y mi mamá me permitió cocinar a la par de ella. Mi papá me había comprado todo más chiquito, una sartén, una ollita y yo cocinaba al lado de mi mamá; lo hacía y comía mi propia comida desde muy chica", se emociona.
Con respecto a su entrada en el programa de cocinas, Carmen afirma se puso a estudiar para llegar bien afilada a las grabaciones. "No estoy practicando, estoy estudiando pastelería", asegura. Y añade que está haciendo un repaso de "todo lo que son las masas, que las tengo en la cabeza, pero hace tanto que no cocino así... Porque a Santiago (Bal) le hacía profiteroles, tartas y cosas que no hago más. Así que estoy practicando merengues, almíbar, estudiando vía zoom y sacándome dudas de diferentes masas como la quebrada y otras".
Interrogada acerca del estricto jurado de MasterChef Celebrity, que integran Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, Barbieri aclara que no les tiene miedo, aunque si respeto y admiración. "No me asusta el jurado, ¡los he tenido más fuertes!", dice.
Y agrega: "Pero una cosa es cocinar en tu casa, con la tranquilidad de estar en tu cocina, con tus máquinas y utensilios, y otra muy distinta es estar en MasterChef y tener un tiempo limtado para cocinar y presentar un buen plato que se le guste al jurado".
La actriz afirma que admira al trío conformado por Betular, Martitegui y De Santis. "No le tengo miedo a nada yo, menos al jurado. Le tengo respeto que es distinto y mucha admiración. Son tres grandes".
Más información en parati.com.ar