Carola Reyna y Boy Olmi pasaron el fin de año de la mejor manera: en algún paraje de la provincia de Mendoza, región que están recorriendo subidos a su motorhome.
Sí, la pareja de actores decidió disfrutar de sus vacaciones de una manera diferente -que es tendencia- de recorrer y explorar regiones subidos a una casa rodante que cuenta con todas las comodidades como para hacer camping en cualquier lado.
En una de las fotos que han publicado se los ve distendidos y cómodos, con ropa suelta y zapatillas deportivas -calzado fundamental para recorrer zonas de montaña-, sentados en reposeras al lado de su motorhome, disfrutando de algún paisaje mendocino.
"Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón", escribió Carola en su posteo de Instagram donde mostró las fotos de su viaje.
"Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y muuuucho amor", completó la actriz.
Recuperándose de una pérdida
En 2021 falleció la mamá de Carola, pérdida de la cual la actriz aún no se repone. Fue en el mes de octubre pasado, a cuatro meses de la muerte de Yoia -como le decían a su mamá-, cuando la actriz publicó en sus redes un sentido mensaje, en el día que la señora hubiera cumplido 85 años.
"A mi madre le decían Yoia (por joya y alegría). Le encantaba festejar. Hoy hubiera cumplido 85 años. Hace 4 meses dejó este mundo”, comenzó a relatar.
“El lunes llevamos sus cenizas al mar como ella quería; como parte de su legado, fue una hermosa celebración", afirmó la actriz. "Ahora además de estar en nuestros corazones, está en el viento, el cielo y el agua. Vuela con los pájaros y baila con los peces. A nosotros nos sigue alentando a ser felices y a disfrutar de la vida. Su amor es nuestro infinito festejo", cerró.