Carolina Baldini rompió el silencio después de doce años en una entrevista en la que habló a corazón abierto de los motivos que la llevaron a alejarse de la exposición, sus nuevos proyectos y cómo se encuentra amorosamente luego de separarse de la persona que conoció después de la ruptura con el Diego el Cholo Simeone.
“Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en el “Bailando…” (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije “stop” y chau. No hice más nada”, recordó en diálogo con Hola.
Luego de confesar que la cuarentena “le pegó mal” porque la sorprendió sola en su casa, dijo que parte del cambio de su vida se dio en ese momento cuando comenzó a meditar para poder superar la sensación que le daba estar alejada de sus tres hijos que viven en Europa y ante la incertidumbre de no saber cuándo se iba a dar el reencuentro.
En la actualidad, viaja seguido a visitar a Giuliano, Gianluca y Giovanno: “No pasan más de tres meses sin verlos. La cámara te acerca mucho, estoy al tanto de todo, pero no hay nada como el cara a cara y los abrazos. Cuando viajo, intento quedarme veinte días con cada uno y la pasamos súper.
Cómo es la relación en la actualidad con Diego Simeone y su mujer
Cuando le preguntaron cómo es el vínculo que tiene con Diego Simeone, confesó que la relación “es muy buena” y que tienen “un grupo de WhatsApp de familia, así que estamos todos conectados”. La buena sintonía también se extiende para Carla Pereyra, la actual mujer del DT del Atlético Madrid, con quien tuvo dos hijas: Francesca y Valentina.
“Me llevo muy bien, pero no tuvimos muchas oportunidades de cruzarnos. Compartimos el casamiento de Giovanni y me pareció divina. Los chicos la quieren. ¡Además, tienen dos hijas buenísimas! Cuando estuve de vacaciones de Ibiza, un día fuimos a la casa con Gio y Giulia a buscar a Francesca, la mayor, y estuvimos todo el día en la playa con ella. Ahí probé el abuelazgo y me encantó”, sentenció.