Luego de la apertura de las peluquerías varias actrices decidieron visitar a sus peinadores. María del Carmen Valenzuela fue una de ellas y se animó a un gran cambio de look. Mirá el resultado.
María del Carmen Valenzuela fue otra de las celebrities que sintió que necesitaba hacer algo con su pelo después de esta larga cuarentena.
Estaba aburrida de su pelo largo, platinado y crecido con raíces oscuras, secuelas del personaje de su último trabajo.
Por eso, la actriz fue a visitar a su hairstylist Cristian Rey y juntos decidieron hacer este gran cambio.
Así llegó María del Carmen Valenzuela a la peluquería...
La actriz llegó a la peluquería con su pelo largo, raíces crecidas y puntas bien lavadas.
"Cuando María del Carmen me contó que quería hacerse un corte cómodo y práctico que no requiera peinarse demasiado, enseguida pensé en hacerle uno bien corto con mechas rotas (desparejas) para que le diera movimiento", nos cuenta Cristian Rey.
"En cuanto al color, si bien ella no estaba muy convencida, hicimos el color de tendencia del próximo verano, un tono cobrizo... Y quedó feliz".
Y así se fue.. ¡gran cambio!
"Primero cortamos su pelo, bien corto en la nuca y el resto del pelo, hice un corte bien desmechado con un flequillo roto y desparejo, así le da movimiento.
Este es un corte ideal para aquellas personas que no quieren peinarse todo el tiempo pero que a su vez quieren estar cancheras, solo necesitas secarte con secador, un poco de cera y el resultado es maravilloso", cuenta el peinador.
"Luego hicimos el color, aplicamos un tono cobre y aprovechando que sus puntas estaba bien claras apliqúe un tono más naranja así le aporta luminosidad".
Un cambio de look con un resultado ¡muy canchero!
También puede interesarte Manicura skittles (aprendete esta palabra): así llevaremos las uñas el próximo verano