Las dos se visten siempre a la moda y esta vez coincidieron con el mismo ítem. En esta nota te damos los tips para usarlo.
Chiara Ferragni llevó el ítem de moda en un espectacular vestido de noche. Mariana Fabbiani lo usó en tres diseños seguidos que vistió para su programa. Las dos coincidieron llevando un hombro al descubierto: la tendencia de esta primavera.
A nueve día del lanzamiento del documental de Chiara Ferragni en Prime Video, la blogger tuvo el estreno de su película en Roma y se destacó (no podía ser de otra manera) en la red carpet con un vestido de alta sofisticación.
Eligió un diseño de Giambattista Valli, en color negro, que se destacó por tener un solo hombro, un vestido asimétrico con volados y largo hasta el piso. Y lo combinó con unas sandalias doradas, labios y uñas en rojo, y un peinado recogido.
Mariana Fabbiani usó tres versiones diferentes de diseños de un solo hombro. El primero fue un top con mini lunares negros que combinó con pantalón ancho en color rosa, todo de María Cher; y completó el look con sandalias metalizadas con pulsera al tobillo de Ricky Sarkany.
Otro de sus looks que se puede adaptar tanto para el día como para la noche fue un vestido mini símil negro cuero texturado y con detalles drapeados más cinturón de Ayres y lo combinó con sandalias rojas blancas y negras, con plataformas, de Ricky Sarkany.
El tercer estilismo fue un original mini vestido con superposición, en color verde y crudo, de Casa Rincón. Lo usó con sandalias con tiras de vinilo transparente, otra de las tendencias de esta temporada.
El diseño de un solo hombro es muy sexy, y se usa tanto en looks de día como de noche. Y la buena noticia es que nos queda bien a todas. Sólo tenés que usar el corpiño adecuado (¡qué no se vea el bretel, por favor!), tampoco va con collares pero sí podés combinarlo con aros tipo argolla. Además, hidratá tus hombros, que la piel se vea luminosa también suma.