Cuando suben las temperaturas, también suben los ruedos. En la próxima temporada de verano, los vestidos se llevarán cortos, cruzados y con estampa de flores. Así ya lo mostraron varias celebs y se lucieron con ellos.
Cuando llega el verano, la prenda estrella es el vestido y se convierte en tu mejor aliado para lograr looks frescos, femeninos y con estilo.
Pero hay uno en particular que triunfará sobre todos los demás: el wrap dress.
Este vestido tiene la particularidad de ser cruzado y de anudarse en la cintura, pero en el próximo verano 2021, los cortos y con estampa de flores lograrán conquistarnos.
Chiara Ferragni adoptó uno de seda con fondo negro y flores grandes de colores para lograr un look más nocturno. Ella lo combinó con chatas para hacerlo más relajado y canchero.
Por su parte, Reese Whiterspoon usó uno con una impronta más casual y relajada.
El vestido de la actriz era de estampa liberty en colores rosas y lo combinó con zapatillas.
En primavera, ya podés llevarlos, ¡pero con texanas!
La buena noticia es que ya podés empezar a usarlos en la primavera, pero los tenemos que llevar con un calzado no tan veraniego.
Las texanas serán sus grandes aliadas, fijate de llevarlas en gamuza y en color marrón para que el look quede más canchero.
Las camperas de jean completarán el look a la perfección de este diseño de vestidos que son los más favorecedores de todos ya que se adaptan a todas las siluetas y quedan divinos.
Escotes cruzados, originales estampados de flores y flechazo a primera vista.
También puede interesarte El radical cambio de look de Flor Bertotti con el color que será tendencia en 2021