El saludo de la supermodelo de los 90 a su hija, que ya está instalada en el mundo de la moda como "la gran sucesora".
No hay dudas de que Kaia Gerber heredó todos los genes de su madre, la supermodelo de los ´90, Cindy Crawford.
Ambas fueron fotografiadas por los grandes fotógrafos del mundo protagonizando campañas de moda y muchas tapas de revistas. También caminaron sobre las pasarelas de las grandes marcas internacionales.
Cada una en su estilo y en su época lograron brillar en su rol de modelos y si bien Cindy ya se retiró del modelaje, su hija tiene una larguísima carrera por delante.
Kaia Gerber siendo una adolescente, decidió que lo suyo es el mundo de la moda al igual que su madre.
Y con tan solo 14 años despegó en su carrera como modelo con la campaña primavera-verano 2016 de Alexander Wang y hoy a logrado posicionarse como una de las modelos top más requeridas del momento.
¡Muy feliz cumpleaños Kaia!
Su mamá orgullosa subió a sus redes sociales una foto de Kaia de chiquita vestida de princesa y junto a ella le dedicó un tierno mensaje:
"¡Feliz cumpleaños a mi no tan pequeña princesa! Deseándote salud y felicidad y la confianza para ser la versión más elevada de vos misma. Tan orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo! ??? ?"
De tal madre, tal hija...
Con su tremendo parecido físico, ojos marrones y cejas espesas, una sonrisa plena, ambas fueron elegidas por muchas revistas y marcas de moda para posar juntas.
Kaia y Cindy hicieron juntas la tapa de la última Vogue Italia.
También puede interesarte Subastan el icónico look vintage de Cate Blanchett en el Festival de Cine de Venecia