Claudia Villafañe estuvo haciéndose cargo de todo para aliviarles la carga a sus hijas, Dalma y Gianinna, con la muerte de Diego Maradona. Organizó el velatorio y el entierro, y las contuvo todo el tiempo que pudo. Las chicas se quedaron, incluso, los primeros días durmiendo en su casa. Necesitaban comenzar a procesar el camino del duelo juntas.
Y si bien la producción de MasterChef Celebrity le ofreció a Claudia arrancar con las grabaciones cuando ella se sintiera bien, quiso volver a la rutina el lunes pasado.
Según cuenta Infobae, ella llegó al estudio pasado el mediodía a bordo de su camioneta y allí se reencontró con sus compañeros, quienes se acercaron a consolarla y brindarle sus condolencias antes de comenzar a grabar.
Fueron sólo unos minutos, pero el tiempo suficiente para que ella se permitiera llorar. Ahí no tenía que hacerse la fuerte ni contener a nadie. Y dicen que remarcó el profundo dolor que atraviesan hoy sus hijas.
Le dieron a Claudia un tiempo para reponerse y empezaron la grabación en la cual ella demostró todo su profesionalismo. La empresaria necesitaba regresar a su rutina y reencontrarse con sus compañeros y con el equipo de producción de Telefe, que la apoyó desde el primer día.
Dicen que estuvo atenta en todo momento a su celular, pendiente de lo que sus hijas necesitaran. Es que ella las está ayudando con el cuidado de Benjamín y Roma, los nietos que le dieron Gianinna y Dalma.
"No me engancho" ni miro la tele, le comentó a sus compañeros. "Están haciendo un circo", dicen que les expresó.
La grabación del lunes saldrá al aire en diez días ya que la producción tiene adelantados varios episodios.