Fue pura casualidad, pero lo cierto es que la duquesa de Sussex y la reina de España llevaron la misma falda de cuero (igual color) con un día de diferencia.
Con tan sólo 24 horas de diferencia, Letizia Ortiz y Meghan Markle usaron exactamente la misma pollera, incluso hasta de igual color.
Es la falda de corte lápiz y largo midi de cuero en color rojo de Hugo Boss. Letizia la estrenó en uno de los actos oficiales en Corea. La llevó con una camisa blanca con mangas abullonadas de Carolina Herrera, zapatos del mismo color de Magrit y aros de Aldao Joyeros de diamantes y rubíes.
Meghan la eligió para participar junto al príncipe Harry en la mesa redonda de igualdad de género en el Castillo de Windsor. La combinó con un suéter de jersey con escote en V y del mismo tono. Además le sumó stilettos del mismo color, con lo cual armó un total look rojo.
Meghan ya había usado esta pollera en octubre de 2018 durante una visita a la ciudad de Chichester, en el condado de West Sussex, con una camisa de Other Stories, zapatos nude de Stuart Weitzman y cartera de Gabriella Hearst.
La pollera de Hugo Boss es de la nueva colección y se vende online a 426 euros. Seguramente se agotará su stock en breve.