Este viernes por la mañana, la ceremonia en el catedral San Pablo de Londres fue una vidriera de estilismos. Y llamó la atención que se repitió la misma tendencia. Este año, los vestidos se llevan con la cintura marcada con cinturón realizado con el mismo género de la prenda.
Meghan Markle y Kate Middleton se destacaron con sus looks y ellas adoptaron esta tendencia 2022, que se repitió en varias de las royals que concurrieron a la celebración en honor al Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Vestidos de largo midi, con cintura destacada con cinturón, en tonos lisos, cuello cerrado y botones al frente, fue lo que más se repitió entre los looks de las royas. La princesa Beatriz de York eligió un vestido en color lavanda con botones de perlas en el frente, que combinó con stilettos blanco hueso. Zara Tindall llevó también stilettos del mismo color para combinar con su vestido fucsia, con alforzas en el frente. Las dos llevaron casquetes como tocado.
Sophie Winkleman, es decir, Lady Frederick Windsor llevó un vestido fucsia con botones de perlas que combinó con zapatos y cartera en blanco hueso. Mientras que Lady Gabriella Kingston optó por un vestido color salmón, con lazo en el cuello, botones en el frente y tocado que caía con red sobre el rostro.