Las reinas del siglo XXI eligieron llevar un look de alto impacto. En nuevos compromisos laborales, ambas coincidieron en llevar outfits monocolor en uno de los tonos de la temporada: el rojo.
Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz, son las reinas más elegantes del mundo y se conviertieron en referentes de estilo de muchas mujeres.
Cada una a su estilo, siempre se lucen por sus looks súper chic, sofisticados, glamorosos y muy femeninos.
En una nueva cita, cada una en su país, coincidieron en llevar un outfit monocolor en uno de los tonos de la temporada: el rojo.
La reina de Holanda, llevó un total look muy chic
La reina Máxima, es la presidenta de honor del More Music, un proyecto que busca fomentar la formación musical en los jóvenes y chicos, por ello asistió a la firma del acuerdo de formación musical en TivoliVredenburg, el cual es un acuerdo de formación musical para todas las escuelas de formación de profesores y los conservatorios de los Países Bajos.
Para su look de la noche, llevó un vestido tejido largo midi y cuello polera, de estreno, de Massimo Dutti como pieza clave de su look monocromático.
Complementó con su amado abrigo al tono del vestido con flores bordadas de la firma Oscar de la Renta, una mini cartera de la marca Delvaux, unos aros XL en forma de serpientes y unas botas a la rodilla con taco de Gianvito Rossi.
La reina de España, súper elegante, eligió un tailleur de saco y pantalón
La reina Letizia asistió a una reunión del patronato de la residencia de estudiantes en Madrid y nos da una nueva lección de estilo en su look de pies a cabeza en color rojo.
EL outfit elegido fue un traje de dos piezas del diseñador Roberto Torretta.
La originalidad del saco es que tiene incorporado un chaleco así no tiene necesidad de llevar nada debajo, el pantalón de corte acampanado, cuanta con una sutil abertura lateral que le da movimiento a la pieza.
Complementó su look con accesorios al tono, unos stilettos en punta y un sobre de reptil ambos de Carolina Herrera.