El nuevo estilo bohemian se reinventa, esta temporada con una mezcla de estampas y texturas absolutamente irresistibles.
EL bohemian es uno de los estilos más inspiradores del street style.
Entre sus embajadoras internacionales tiene nada menos que a la top británica Kate Moss y a la actriz Sienna Miller. Ellas reinventan todo el tiempo los looks icónicos de los años '70 de una manera chic y súper moderna.
El estilo boho tiene la particularidad de mezclar en un mismo look prendas, estampas y texturas que nunca antes hubieses imaginado. Así se hace.
El encanto del estilo boho style
Los abrigos de piel son los elegidos para que este look en el invierno siga teniendo su impronta más trendy. Se llevan lisos o estampados y elevan al outfit a su máxima potencia.
Las flores se llevan en camisas y se destacan con una onda más naif pero no menos estilosa.
El estilo boho se caracteriza por la fusión de diferentes texturas. Así aparece en escena el pantalón de cuero, la prenda más protagonista del look.
Los accesorios son súper importantes en este estilo. Podés llevar grandes aros con piedras brillantes y varios collares de cadenas.
El animal print es una estampa fundamental en este look. Es la clave del toque trendy y diferente.
Para el día combinalo con unas botas animal print y para la noche subite a unas sandalias de leopardo y salí con mucha actitud.
Producción: Marité Rizzo