Desde hace unos días Enrique Iglesias está emparentado con la realeza Española. Así, esta conocida familia además de tener artistas, deportistas, modelos e influencers, una marquesa.
Es que Tamara Falcó, media hermana por la vía materna, es oficialmente la nueva marquesa de Griñón y por recibió el certificado que la acredita como tal, aunque ella aclaró que en realidad el título le llegó a través de un correo electrónico muy poco ceremonioso y que aún deberá esperar un poco más para tener entre sus manos la carta física firmada por el rey Felipe VI de España.
Se trata de un título que heredó de su papá Carlos Falcó, fallecido el año pasado y que era marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo. Según confesó la nueva marquesa en el programa El Hormiguero en el que participa como colaboradora, está muy contenta de llevar este título en su honor.
Así es que Enrique tiene varios hermanastros: Julio José, que también se dedica a la música, y su hermana Chábeli (ambos, producto del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler), tiene cinco hermanastros reconocidos de los cuales las más famosas son sin duda las gemelas Victoria y Cristina Iglesias (del matrimonio Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger), que están abriéndose camino en el mundo de la moda.
También corre el rumor de que su hermanastro Miguel —hijo de Julio y Miranda— podría seguir sus pasos en la industria discográfica como productor y ya ha demostrado en Instagram que se desempeña muy bien en el piano.
Tras separarse de Julio Iglesias, la mamá de Enrique, Isabel Preysler, tuvo dos hijas: la primera, Tamara, con Carlos Falcó, y Ana Boyer (cuyo papá es el fallecido político Miguel Boyer), que casualmente y al igual que Enrique Iglesias, está casada con una estrella del tenis, Fernando Verdasco.
Más información en parati.com.ar