El cantante Robbie Williams eligió un lujoso destino para pasar sus días de aislamiento luego de dar positivo de Covid.-19.
Según reveló la prensa norteamericana, el autor de Angels alquiló una lujosa villa ubicada en la bellísima St. Barts, a un valor de 15.000 dólares la noche.
La villa que alquiló Robbie Williams
La impresionante villa ubicada en esa paradisíaca isla francesa del Caribe tiene 6 habitaciones: el espacio justo para la familia completa del cantante, casado con Ayda Field, y padre de 4 hijos.
La lujosa villa cuenta con un impresionante estar abierto con cómodos sofás blancos y muebles de madera oscura de roble. Todo el techo del gran atrio central de este ambiente está revestido en madera.
Junto al moderno living se encuentran un comedor completo con mesa y sillas de respaldo alto en madera de caoba, y un moderno bar con detalles en neón. Todos los espacios que conforman las áresa sociales se comunican entre sí y se abren hacia la piscina y el jardín.
La villa elegida por el cantante de 46 años suma además una oficina, un equipadísimo gimnasio y un moderno baño en suite con ducha inteligente y bañera de venecitas grises.
Aire libre y mar para el aislamiento de Robbie Williams
Pero más allá de las destacadas comodidades interiores, son los sectores al aire libre los que le dan un plus a la villa: desde la piscina con forma curva y desborde infinito, o bajo la galería cubierta, se tiene una vista abierta y maravillosa de la isla, con sus suaves montañas cubiertas de vegetación.
Robbie Williams y familia conocieron este destino a fines del año pasado durante unas cortas vacaciones, y quedaron enamorados del lugar. Por la módica suma de 15 mil dólaresel día, el resort le ofrece a Williams un mayordomo privado, un camarero y servicio doméstico. Sin dudas, un destino increíble, con o sin Covid.
Más información: parati.com.ar