Este viernes Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, su primera esposa, se reencontraron en el cumpleaños de Micaela, la hija mayor de la pareja. Mica celebró sus 34 años rodeada de amigos y familiares pero lejos de Lisandro "Licha" López, su pareja, en un bar de Capital Federal, donde hubo baile y tragos hasta altas horas de la madrugada.
Vale recordar que "Licha" juega en un equipo de México, donde se mudó a principios de este año. Mica también pasó una temporada con él, pero hace un tiempo decidió volver a nuestro país.
En la celebración se la vio muy recuperada a Soledad, mamá de Mica, después del trasplante de riñón al que tuvo que someterse en 2021 y por el cual pasó varias semanas internada. Fue Tinelli quien subió fotos del encuentro con su ex, luego de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Paula Robles, madre de sus hijos Francisco y Juana.
Yanina Latorre, el Tirri y Fernando Dente fueron algunos de los invitados, además de todos los hermanos de Mica, aunque fue notoria la ausencia del menor, Lorenzo, hijo de Tinellli con Guillermina Valdes.
En uno de los videos que compartió el conductor de "Canta conmigo Argentina", se la ve a Soledad bailando con Francisco y con Cande, su segunda hija, los tres haciendo un paso. La ex mujer de Tinelli también compartió un hermoso momento junto a su hija cuando Mica sopló las velas. Allí estuvo junto a ella el conductor, con quien estuvo en pareja desde 1986 a 1993.
Licha López le escribió un mensaje a su novia por Instagram. "Feliz cumpleaños mujer hermosa", le dedicó el futbolista que no pudo viajar a la Argentina por su trabajo. Y agregó: "Te deseo lo mejor del mundo porque realmente te lo mereces y haría hasta lo imposible para que fueras feliz todos los días de tu vida. Muchas gracias por todo lo que hacés por mí. Te amo mucho”.