Todas tenemos alguna camisa blanca en algún lugar del placard. Y este es el momento para sacarla a relucir. En esta nota te mostramos cómo usarla.
La camisa blanca es un básico de todo guardarropa. ¿Quién no tiene una en el placard? Es que es la prenda que te levanta y te resuelve el look. Van con cualquier tipo de pantalón y también con pollera. Además te da un toque chic que suma puntos en cualquier estilismo. Acá te mostramos diferentes variantes para que te inspires y saques ideas:
- Con pantalón de tiro alto. Las babuchas de tiro alta son una de las tendencias de la temporada. Si tenés una, podés sumarle una camisa blanca . Lo ideal es que sea entallada para poder usarla dentro del pantalón. Sí o sí con este tipo de pantalones, las prendas que acompañan en la parte superior se llevan metidas adentro, no sueltas.
- Blanco+beige (o camel). Es una combinación que no falla y se usa mucho esta primavera. Así que si tenés un pantalón de este color sumale tu camisa blanca y vas a tener un estilismo súper acertado. En los pies acompaña con stilettos negros, blancos o nude: no mezcles más colores.
- Working girl clásico: camisa+pantalón ancho. Esta prenda queda muy bien con pantalón ancho y si es de color azul, como en la foto de abajo, tenés el estilismo perfecto para ir a trabajar. Clásica, elegante y a la moda. Si el pantalón que tenés ancho es estampado, también es válida esta combinación.
- Total look white. Si no querés equivocarte, optá por combinar la camisa con un pantalón blanco. Podés cortar el total look con stilettos de otro color.
- Con pollera. Las argentinas no nos acostumbramos a usar camisa con pollera, pero es una variante que queda muy bien. Mirá estas opciones con pollera midi con vuelo y con falda tipo lápiz.
- Con short o bermudas, también vale. Para los días más calurosos, la camisa puede ser una solución porque es una prenda fresca. Animate a combinarla con shorts o bermudas, tanto en versión weekend como para la oficina.