El corte Bob es tendencia. Lo adoptaron las celebrities y se convirtió en el fenómeno de moda del momento. Si creías que su largo no permite muchos peinados, te equivocás: Kaia Gerber nos muestra las múltiples maneras de llevarlo para variar tu beauty look.
Se lo vio en la alfombra roja, en la pasarela y también en la calle: el Bob es el corte del momento. Es un corte muy favorecedor, cómodo, lleva meses triunfando y es una de las tendencias fuertes de esta primavera.
Pero por su longitud da la sensación que no admite demasiados peinados. Sin embargo, Kaia Gerber que desfiló en la mayoría de las pasarelas de las Fashion Week, destierra esta creencia: el corte Bob se puede peinar de diferentes maneras.
Aunque no lo creas es un corte muy versátil, permite diferentes variantes y por eso promete instalarse toda la temporada.
En esta nota, te mostramos todas las variantes de peinados que podés hacerte con este corte, de la mano de Kaia Gerber.
Con raya al medio, peinado efecto pulido. Se lo peina bien tirante y se sujeta por detrás. Para lograr el pulido podés usar gel, aceite o serum.
Peinado sin raya, con todo el pelo hacia atrás, bien tirante (efecto pulido).
Con raya a un costado, pelo bien tirante con efecto pulido.
Raya al medio, peinado con brushing para dale un poco de movimiento y ondas al pelo. En la parte del flequillo, el pelo se peinó hacia adentro, y hacia afuera en las puntas.
Se aplicó aceite en el pelo para lograr el efecto wet, y se peinó hacia atrás y se dejaron algunos mechones sueltos.
Raya al medio y pelo con movimiento.
Se tomó una media cola y se armó un moño (o rodete) en la parte superior de la cabeza). Es efecto despeinado, lo contrario al pulido.