Que el tema "pelo" no te quite el sueño a la hora de arreglarte para una fiesta. El último desfile de alta costura de Chanel tiene la mejor solución para un look de invitada de boda.

Tenés una fiesta. Sabés que ponerte, tenés listo el vestido y elegidos los zapatos, pero tenés que resolver el tema "pelo" sin pasar por la peluquería. ¿Quién no se encontró en esta situación alguna vez?

El último desfile de alta costura de Chanel tiene la solución: las modelos caminaron la pasarela con peinados que vos podés copiar en casa y que, además, son de tendencia.

Sólo necesitás un gel o aceite capilar que genere efecto mojado. Aplicá en todo el pelo. Ya sea que lleves el pelo suelto o recogido, peinalo bien tirante. Así vas a conseguir el efecto pulido, la tendencia del momento.

Si vas a llevar el pelo suelto, procurá que la raya te quedé bien marcada y peiná el pelo dejando la cara lo más despejada posible (colocá el pelo por detrás de las orejas).

Esta es una manera sencilla que fácilmente podés copiar en tu casa, y convertirte en la invitada de boda más trendy de la fiesta.