Para la presentación de su colección “Savage x Fenty” en Nueva York la cantante usó un vestido personalizado que brilló… ¡literalmente! Mirá quién lo hizo, qué tiene y los detalles de su confección.
Fin del misterio. El vestido “de cristal” de Rihanna para el show de “Savage x Fenty” en Nueva York fue un diseño personalizado de Alexander Vauthier Couture, adornado con 220.000 cristales Swarovski.
La cantante y actriz brilló con este vestido a medida de alta costura con miles de piedras en Chrysolite de la reconocida compañía austríaca de brillantes.
No es la primera vez que Rihanna se identifica con Swarovski: en 2018, ella lanzó un iluminador plateado de lujo recubierto con sus cristales. Fue una edición limitada para las fiestas de fin de año.
Su rutilante aparición durante la Semana de la Moda de Nueva York coincide con los rumores acerca de que Rihanna podría ponerse próximamente en traje de Gatúbela en otra encarnación del personaje más sexy del universo de DC Comics que volvería a formar parte de la nueva película de Batman en preproducción.
También te puede interesar: Rihanna: una fuerza “natural” de la moda
Según se publicó en “Heroic Hollywood”, el director de la película en cuestión, Matt Reeves había convocado a Zoë Kravitz para el papel de Catwoman, pero ante su rechazo empezó la danza de nuevos nombres: Teyana Tayos, Indya Moore ¡o Rihanna! , una alternativa que ya conmueve a sus fans de todo el mundo.