La diseñadora colombiana Johanna Ortiz siempre se caracteriza por crear colecciones con un ADN súper femenino y muy marcado y esta vez no fue la excepción.
Las estampas de flores, los volados y las mangas son los grandes protagonistas en cada una de sus temporadas.
Con un encanto especial, la diseñadora supo captar y enamorar a la mujer convirtiendose en una marca global con base en su país natal, Colombia.
“Siempre estoy pensando en la ocasión en que usaría las cosas. Soy mucho más consciente de si debo comprarlo ”, dijo la diseñadora.
Y continuó: "Las mujeres quieren cosas que no pueden usar solo una vez".
Consciente de esto, su nueva colección se transforma y mostró sobre la pasarela prendas con mas de un uso, por ejemplo combinar un vestido sobre un pantalón de seda.
Se incorporaron nuevas siluetas, más versátiles y atemporales.
Todas sus prendas tienen un valor agregado que le aporta originalidad a cada diseño: las túnicas de flores se pueden usar tanto de frente como de espalda, las mangas tienen cintas para crear el volúmen deseado y los chales viene con una terminación de plumas que se saca cuando uno lo desee.
Las estampas de flores se transformaron en motivos de hongos que brotaron y se estamparon en casi todas las prendas de su colección otoño invierno 2021/2022.
Más información en parati.com.ar