Una nueva edición de la semana de la moda internacional se inauguró en Nueva York, el diseñador Tom Ford fue el elegido para dar inicio a la temporada de colecciones primavera verano 2019 .
Su propuesta sobre la pasarela responde al espíritu audaz y sofisticado de la marca. Fueron más de 40 looks donde se destacaron los trajes femeninos compuestos por blazer y faldas, en géneros satinados en tonos nude, malva, blanco y rosa.
El efecto cocodrilo, al igual que el revival del animal print fueron elegidos para dar vida a chaquetas, y bolsos y a los accesorios.
Sin dejar a un lado la sensualidad de la mujer, predominaron los vestidos al cuerpo y las faldas lápiz. Además, las transparencias resaltan las siluetas femeninas.
En cuanto a accesorios, pañuelos sobre la cabeza a modo de turbantes que nos traslada a los años 70, al igual que los cinturones anchos.
Las musas del momento Kaia Gerber y Gigi Hadid deslumbraron en la pasarela luciendo los looks insignia de esta colección que ya recorre el mundo.