Ella anota todo. Es como la alumna perfecta en MasterChef Celebrity, pero poco se sabe de la historia personal de la periodista María O'Donnell. Y así como es una excelente profesional, supo compatibilizar su carrera con el rol de mamá.
Hace poco en el programa de radio donde ella trabaja, alguien comenzó a hacerle bromas con el Negro Montenegro, el participante de MasterChef Celebrity con el que relacionan a Claudia Fontán (La Gunda), y la increparon diciéndole, "¿pero vos no estás casada?". Y ella respondió: "Me separé". La separación con Federico Huber, el padre de sus hijas, Milena (19) y Carmela (16), es reciente... Tanto que la respuesta de María sorprendió a sus compañeros del programa de radio.
Hoy, María vive en su casa de Palermo, junto a sus dos hijas que estudian en el Colegio Nacional Buenos Aires. Ella es egresada también de ese colegio.
En su cuenta de Instagram no abundan las fotos familiares, pero hay algunas. "Mis retoños, las adoro, gracias por enseñarme todo lo que soy capaz de absorber en esta aventura increíble de ser madre", acompañó con estas palabras a una foto en la que se ve a sus dos hijas siendo bebés.
En otro posteo lamenta el paso del tiempo con una foto de sus hijas siendo niñas y con el siguiente mensaje: "Pasa demasiado rápido la infancia.
Las adoro! Mis niñas para siempre. No dejen estar así de juntas nunca".
También se unió a sus hijas en la marcha de los pañuelos verdes: "Voy a repostear (perdón el anglicismo) una foto de este año que termina porque el deseo es el mismo para el 2020 #quesealey y porque es una de mis fotos favoritas entre las que publiqué acá, porque estoy con mis hijas y creo que refleja lo que nos ocurrió a muchas madres con esta marea verde: nos dejamos llevar por ellas nuestras hijas y aprendimos cómo avanzar", escribió.
Cuando Milena cumplió 17, María subió una foto celebrando con tres generaciones:
Y a Milena la homenajea con otra imagen:
La última postal familiar es de las vacaciones a Machu Pichu, en 2020, antes de la pandemia:
Además, María convive con sus mascotas, Bowie y Félix.
Y además, de cuidar a sus mascotas, María se dedica a sus orquídeas: