En tiempos de los mil y un desafíos a través de las redes, "Wonder Woman" lanzó su propio y divertido challenge: vestida de punta en blanco y con un plato de pasta con mucha salsa de tomate, Gal Gadot convocó al Pasta Challenge. ¿Lo hacemos?
Gal Gadot demostró que es la Mujer Maravilla. Con su pulso certero, la actriz sorprendió a sus seguidores con un challenge (desafío) 100% distinto: el de cómo comer pasta con salsa de tomate, vestida toda de blanco y sin mancharse. "¿Pasta roja con un outfit todo blanco? Desafío aceptado", tiró la actriz consiguiendo más de un millón de likes de sus seguidores en Instagram.
Gal Gadot y el Pasta Challenge: ¡prueba superada!
Con su foto, la actriz no solo les alegró el día a sus fans, Gal Gadot se mostró al natural aliviando con su humor un poco del ambiente en pandemia.
No hay ni salsa de tomate ni labial al rojo vivo que logren atemorizarla.
Los challenges de La Mujer Maravilla
Este no es el único desafío al que la protagonista de La Mujer Maravilla se suma. Gal Gadot ya había posteado en el pasado su foto en blanco y negro, y por sus amigas.
También se sumó a la iniciativa de muchos colegas de fomentar el uso de barbijos para combatir al coronavirus.
Y, en esta semana la actriz se hizo eco del #2020Challenge, incentivada por Reese Whiterspoon con un posteo que muestra el paso (y el cambio) de ánimo a través de los meses de lo que va el 2020 en pandemia.
Más expresiva que nunca, ¿en cuál te gusta más?
También te puede gustar: Qué es el Challenge Accepted, el desafío (femenino y viral) que invadió Instagram: un abrazo virtual y global entre mujeres